miércoles, 5 de octubre de 2016

Presentacion Blogarzon

Hola este es mi blog en el cual os voy a hablar de mi experiencia en gestión de ventas y espacios comerciales a lo largo del curso, que es el grado que estoy estudiando actualmente y os voy a hacer una pequeña presentación sobre mi.


Mi nombre es Álvaro Garzón Maroto tengo 20 años, actualmente estoy estudiando el grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales.
Mis aficiones son el fútbol, los toros y los animales, me gusta mucho salir con los amigos e ir a los toros, cuando hay un partido de fútbol organizado por los amigos siempre que puedo me gusta ir a echar una "pachanguiya"

Escogí este ciclo formativo porque me gusta el mundo del comercio y porque quería hacer algo de provecho,también me gusta mucho la ropa.


A continuación os voy a enseñar un pequeño vídeo sobre este Ciclo.


https://www.youtube.com/watch?v=qHmAMLr1jQ4

No hay comentarios:

Publicar un comentario