miércoles, 26 de octubre de 2016

Fútbol Sala

El fútbol sala es mi deporte favorito, es mi pasión.

Desde que nací siempre he jugado al fútbol, toda mi vida. Me acuerdo cuando desde muy pequeño me llevaba mi padre a las pistas y me decía tira y le tenía que meter goles, la verdad que no me puedo quejar de nada, gracias a mi padre he descubierto una de mis pasiones a día de hoy que es este fantástico deporte.


miércoles, 5 de octubre de 2016

Marketing

El marketing es el proceso de planificacion y ejecucion de la concepcion, fijacion de precios, comunicacion y distribucion de ideas, productos y servicos para crear intercambios que satisfagan a los individuos y a los objetivos de la organizacion.


El marketing podriamos decir en terminos culinarios que es un cambio de valor, en el cual una empresa ofrece un producto y los clientes a cambio dan un pago monetario.





Presentacion Blogarzon

Hola este es mi blog en el cual os voy a hablar de mi experiencia en gestión de ventas y espacios comerciales a lo largo del curso, que es el grado que estoy estudiando actualmente y os voy a hacer una pequeña presentación sobre mi.


Mi nombre es Álvaro Garzón Maroto tengo 20 años, actualmente estoy estudiando el grado superior de gestión de ventas y espacios comerciales.
Mis aficiones son el fútbol, los toros y los animales, me gusta mucho salir con los amigos e ir a los toros, cuando hay un partido de fútbol organizado por los amigos siempre que puedo me gusta ir a echar una "pachanguiya"

Escogí este ciclo formativo porque me gusta el mundo del comercio y porque quería hacer algo de provecho,también me gusta mucho la ropa.


A continuación os voy a enseñar un pequeño vídeo sobre este Ciclo.


https://www.youtube.com/watch?v=qHmAMLr1jQ4